Son las ocho de la mañana y en breve salimos hacia el campamento. Quince días para disfrutar de todo y de todos. Este es mi primer campamento de verano con mi grupo scout, y encima de todo viene el. Christian, el chico mas guapo y misterioso que se puede conocer. Sus finas facciones resaltan su belleza. Con esos ojos verdes aceitunados parece transmitir tranquilidad pero a partir de hay no puedes averiguar nada mas en su mirada. Tiene el cabello castaño claro y es moreno de piel. Es delgado y se cuida mucho por lo tanto tiene un buen físico No se mucho de su vida aparte de eso. No deja que nadie se acerque demasiado, ademas pocas chicas han podido entrar en nuestra tienda de campaña en algún festival. Desde el primer momento en que lo vi no pude evitar fijarme en el. En fin no creo que pase nada entre nosotros. Somos muy diferentes. Pocos minutos después algo me distrae de mis pensamientos, nos están llamando para entrar en el autobús Eso me entristece un poco. Sara, mi mejor amiga en este mundillo, ha suspendido dos y sus padres no la han dejado venir. Siempre me siento con ella así que supongo que me tocara sentarme sola. Subo las escaleras y voy observando poco a poco a la gente de delante. Cuando llego a la parte donde nos toca sentarnos solo queda un sitio libre, al lado de Luca. El no es de aquí, el viene de Irlanda. Es un chico simpático y alegre, siempre dispuesto a trabajar, ademas es un buen amigo mio.
-Te he guardado el sitio San – Me dice con una sonrisa de oreja a oreja. Una de las cosas que mas me gustan de Luca es su sonrisa, con ella reviviría a los muertos y con una de ellas te hace sentir único y especial.
-Gracias Luca
-Sabia que Sara no iba a venir y no quería que te sentaras sola. Se que es tu primer campamento con nosotros y quiero que te lo pases bien.
-Estoy un poco nerviosa, nunca he estado en un campamento tan largo. Pero si estas tu todo ira bien- Le dije guiñándole un ojo.
El y yo empezamos a reírnos Pocas veces decía cosas graciosas pero Luca siempre se reía me hacia sentir mas segura. Como era muy temprano el se quedo dormido con la cabeza apoyada en mi regazo y yo me quede las dos horas de viaje mirando por la ventana y pensando en todo este año. Sinceramente Luca y Sara son lo primero que me viene a la cabeza. Sara es rubia con los ojos azules cristalinos y yo al considero la mas guapa de la unidad. Tiene una personalidad muy extrovertida y siempre tiene los sentimientos a flor de piel. Si le gusta un chico se le nota al kilómetro y suele conseguir todo lo que se propone. Luca tiene los ojos color chocolate y el pelo negro y largo. Se lo suele peinar hacia el lado. Siempre ha sido muy sociable pero no tanto como Sara. Tiene varias chicas a su alrededor y es muy gracioso ver como pasa de ellas. El me lo suele contar todo. Los tres juntos somos unos de los grupitos mas raros de la unidad. Ellos son los normales y yo la rarita. Tengo mi propio mundo y ellos son los protagonistas y aparte de ellos no hay nada mas. Me suelo llevar bien con todo el mundo pero no lo suficiente como para considerarlos amigos. Antes de que me de cuenta los monitores están avisando por los altavoces que ya estamos llegando. En ese momento Luca se despertó. Su cara de dormido es muy graciosa así que no puedo evitar reírme El me pega un puñetazo en el brazo pero no demasiado fuerte
-No te rías de mi, cabrona
El no puede evitar sonreír y al final acabamos riéndonos los dos. Nos bajamos juntos del autobús y como siempre los típicos cantos y miraditas de los pequeños. Nunca he entendido el pensamiento por el cual si un chico y una chica son amigos deben estar juntos. Pero ya estoy acostumbrada llevan así todo el año. Cogemos la mochila y nos movemos hasta la plaza de campamento.Los escultas somos los primeros en escoger parcela y, como no, escogemos la mas grande. Dejo mi mochila apoyada a un árbol cercano a la entrada de la parcela y mientras bajo a por el material para las construcciones: cuerda de pita, mechinales… La verdad es que no se me da bien hacer construcciones pero siempre voy a por el material para que parezca que hago algo. Suelo ser la mas vaga de la unidad y no es la primera vez que me lo dicen. Mientras los demás van montando todo tengo tiempo para observar tranquilamente el sitio de campamento. Es muy espacioso, cada sección tiene mucho espacio para todo lo que tengan en mente construir. Esta muy alejado de la ciudad. Solamente se escucha el sonido de las chicharras cantando con el sol de la mañana. Hay muchos arboles pero casi todos están pelados y las hojas marrones cubren el suelo. Desde el punto mas alejado se ve un lago de color azulado con ligeros tonos verdes en los lados. Hay bastantes sitios con sombra pero hará falta montar la tienda grande a la que llaman “ la pabellón que hace de comedor y de sitio de reunión. Es un buen sitio para pasar quince días Cuando terminan de montar la parcela nos llaman para terminar de construir la tienda de intendencia y la tienda que hace de cocina. Nos resulta difícil montarlo todo ya que nos entretenemos demasiado hablando unos con otros y haciendo el tonto. Terminamos a la hora de comer. El primer día nos tenemos que llevar la comida. Luca me acompaña a por la mía y mientras me va contando su ultimo rollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario