lunes, 28 de enero de 2013

Todo comienza (2ª Parte)


- ¿ Como se llamaba?
-Irene 
- ¿ Como era?
-Pues la chica mas guapa que se puede encontrar pero no era tan guapa como tu San- Dijo mientras sonreía  Tenia los ojos amarillos verdosos y el pelo mas bonito que he podido ver. Era suave y tenia un color melocotón  Era guapísima
-Ya veo ya, con lo que me estas contando. De todas maneras si era tu rollo tenia que ser guapa.
Una carcajada se me escapo entre los labios y me miro con cara de enfado, pero se que el no se puede enfadar conmigo. Empezó a correr hacia mi mochila y antes de que pudiera llegar ya me había robado la comida. Empezó a correr en círculos con mi comida mientras yo lo perseguía con el estomago rugiendo de hambre. Me deje caer exhausta al suelo y cuando el se acerco para ver como me encontraba me abalance sobre el y rodamos camino abajo. Cuando me quise dar cuenta mi comida se había quedado en la parcela de unidad pero me estaba riendo demasiado como para levantarme y subir la cuestecilla de nuevo. Cuando pare de reír casi todo el grupo había acabado de comer. Prácticamente solo quedábamos Luca y yo. Volví a subir a por mi comida y los dos comimos juntos.
-¿Por qué te has reído cuando has dicho lo de que mis rollos siempre son guapas?
-¿De verdad hace falta que te lo diga?
Al momento el se puso rojo y se quedo callado. El sabia perfectamente de quien estaba hablando Cristina Paez, una chica que según me han contado estuvo el año pasado y decían que era fesima. Luca estuvo de rollo con ella el campamento de verano pasado. El me contó que la quería muchísimo pero le da vergüenza aceptarlo. Siempre que le hablo de Ella se pone rojo como un tomate, pero esta muy guapo cuando se pone así. En esos momentos es cuando siento que de verdad puedo hablar con el.
-No
-Luca ¿Te puedo contar una cosa?
-Pues claro guapa
-No se que hacer con Christian
-Podrías intentar hablar con el
-Sabes perfectamente como soy, no voy a poder hacerlo, me quedare bloqueada como siempre
En ese momento se me entristeció la cara. Cada vez que pienso en el me bloqueo. Parece que Luca lo noto por que en ese momento me dio un abrazo tan fuerte que casi me quedo espachurrada contra su pecho, pero me reconforto mucho. Sin saber muy bien por que en ese momento empece a llorar.
-Todo va a salir bien San. No te rayes por el, que si no se fija en ti es un gilipollas. No creo que se merezca que llores por el.
Luca tiene la habilidad de hacer sentir bien a toda persona viviente, en cualquier situación  Una sonrisa bastante forzada apareció en mi rostro y una ultima lagrima resbalo por mejilla.
-San ni se te ocurra volver a llorar por el, que si no voy a tener que ir a pegarle.
Me dijo a la vez que chocaba su puño contra la palma de la mano derecha. No puede evitar sonreír  pero esta vez si sonreía de verdad. Nos pasamos el resto del tiempo libre echados e nuestra parcela dormidos encima de los esterillos. Extraños sueños en mi cabeza pero en todos ellos sale el. Siempre me suelo despertar con una sonrisa en la cara como esperando que mis sueños se hagan verdad. Pero luego la realidad me golpea fuerte en la cara. Pronto llegan las cuatro y media, eso significa que empiezan las actividades, aunque pocos escultas se levantan para empezar, de echo tienen que venir nuestros monitores a despertar a la gran mayoría. Cuando por fin estamos todos juntos en el comedor es cuando comienza la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario