-¿San podemos hablar?
-Claro, pero vamos mas lejos
Caminamos hasta que nos paramos en un pequeño claro cerca de la orilla del lago.
-Mira San te quería comentar lo del beso y es que...
- Luca, no tiene importancia, ha sido sin querer.
En realidad si que tenia importancia Cuando note sus labios sobre los míos sentí algo mas que la impresión del momento.
-Pero San yo...
-Déjalo ya Luca te he dicho que no tiene ....
-Yo he sentido algo - Me dijo cortante.Sinceramente no sabia que responderle, en ese momento me quede en blanco completamente.
-Luca , no quiero que las cosas cambien entre nosotros, así que vamos a dejar el tema por favor.
-De acuerdo
El parecía que necesitaba hablarlo pero yo sabia que si hablaba de aquello con el me iba a sentir mas confundida de lo que estoy ahora, así que decidí dejar el tema como estaba.
Después de ese incomodo momento hablamos un poco sobre el día en general y volvimos a lo mismo de siempre. El y yo , los mejores amigos, sin nada mas.
Llegaron las cuatro y media y nos llamaron para comenzar las actividades y yo misma decidí que nuestro beso, nuestra conversación se quedarían en el fondo del lago. Por lo menos de momento.
Llegamos adonde estaban los demás y eramos los últimos en llegar.
-Por la tarde hay un pequeño cambio de planes.Toda la tarde tenemos algunos talleres y actividades con los pequeños. El resto de actividades de escultismo las haremos otro día.
En realidad me apetecía estar con Christian mas que con los castores. La sensación de estar con el, los dos solos, juntos, es indescriptible.
Se paso rápido la tarde y llego la hora de la cena, pero esa noche no me senté al lado de Luca. No me sentía cómoda .A pesar de todo creo que las cosas si iban a cambiar entre nosotros.
Esa noche tuvimos nuestro consejo de unidad, que por cierto fue mas largo de lo que esperaba.
Terminamos sobre las tres y media de la mañana o así y después nos fuimos a dormir.
No me quite de al lado de Luca para que no notara que no me sentía muy cómoda en su compañía aunque esa noche no me abrace a el. No tarde mucho en dormirme ya que estaba muy cansada y no me apetecía pensar en aquel dia. Eso si, estaba intrigada por lo que me esperaría el siguiente día por que como fuera como este ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario