lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 2 (1ª Parte)


Son las ocho y media. Acabo de abrir los ojos y me fijo en que vienen los castores corriendo con cara ilusionada. Para ellos lo mejor de la mañana es venir a tirarse encima nuestra para despertarnos. Son los despertadores oficiales de cada campamento, según me han contado. Antes de poder hacer nada siento un gran peso sobre mi, algo que me evade de mis pensamientos. Abro los ojos de nuevo y veo a un Luca sonriente sobre mi.
- Buenos días San 
- Buenos días - Digo casi sin aire, por que con Luca encima me estaba quedando sin respiración.
De repente entraron los castores gritando y saltando. Cuando consiguieron que todos los de la tienda se levantaran se fueron con sus gritos a la tienda de al lado. Desayunamos rápido  una tostada y un colacao no dan para mucho. Lave el cazo y baje al comedor donde la gente esperaba para el acto comunitario de todas las mañanas.
-Como ya supondréis nos encontramos en el campamento de verano.
Aplausos que salían de las manos del grupo entero.
-Comenzamos el Aldaia music experience. Esperamos que os guste el sitio de campamento y como es normal hay una seria de normas: Los platos se friegan en los fregaderos de detrás del comedor y no se tira basura al suelo que para eso hemos puesto basuras a lo largo del campamento. Esta prohibido entrar en la cocina y bueno ya esta. Esperamos que os lo paséis genial. 
Poco mas nos dijeron en el acto comunitario, pero poco caso les hice  Hasta que despedimos le estuve mirando a el. Al otro lado de la fila se encontraba el con su pelo castaña alborotado, ya que no se había peinado, y con sus ojos clavados en el horizonte.  Me pregunto en que estaría pensando. Cuando volví de Babia nuestros monitores nos llamaban para comenzar las actividades.
-Bien chicos hoy es el día de ..... redobles de tambores.
Todos juntos nos golpeamos las piernas esperando a que nos dijeran el tema del día.
- El espíritu scout.
-¿Entonces cuando es el día del sexo? - Pregunto nuestro particular payaso Javi.
-Pronto pequeños salidos míos, pronto.
Tengo que reconocer que me reí bastante, lo mismo que el resto.
- Poneros por las parejas de ayer.
Una sonrisa de autentica felicidad se dibuja en mi rostro mientras que una expresión de desesperación se dibuja en la de Luca. En realidad me daba un poco de pena. Tener que pasar un día entero con Cotorra tiene que ser como para pegarse un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario