-Chicos, esta actividad va a ser por parejas, pero antes de que os pongáis con vuestros amigos, nosotros mismos hemos hecho las parejas.
Refunfuños y caras de mala leche por TODAS partes. Siempre pasa lo mismo cada vez que Samu y Paula hacen las parejas. Entre esas caras de enfado esta la mía Si hacen las parejas significa que no me podre poner con Luca. Pero la sorpresa se reflejo claramente en mi cara cuando anunciaron que me tocaba con Christian.
-En esta actividad os iréis cada pareja a un rincón del campamento y cuando volváis dentro de una hora tendréis que decir un momento gracioso, uno triste, uno relacionado con el amor y uno relacionado con la familia. Ademas después os daremos un cuestionario con preguntas sobre la otra persona. Esta actividad es para comenzar a conocernos bien en este campamento.
Esta era la oportunidad perfecta para conocerle y poder tener una oportunidad con el, aunque sea ínfima.
-Christian y Sandra iros al lado de la parcela de castores. Lo mas alejados posible de la tienda que para eso hay espacio.
Christian me ayuda a levantarme. Su contacto me hace estremecerme entera y siento como si un cubito de hielo resbalara por mi espalda. Un temblor me recorrió de arriba a abajo y parece que se noto demasiado por que Christian me observaba con cara extrañada. Nos movimos rápido hasta la parcela de los castores. Nos sentamos donde se veía el lago.
-Podrías comenzar tú - Me dijo serio
-Bueno pues un momento gracioso.... podría ser aquella vez que iba tan distraída hablando con Sara que me choque contra un árbol.
A mi se me escapo una sonrisa, pero el seguia tan serio como un muerto.
- Y tu que?
-No se, tengo bastantes con los chicos pero el mas gracioso fue cuando tenia 10 años y durante una comida me reí tanto que me salio el zumo por la nariz.
Sonrió vagamente se notaba que echaba de menos aquellos tiempos. La verdad se me hizo raro imaginarme a Christian riéndose tanto como para echar el zumo por la nariz. Yo le veía tan serio y tan tranquilo.
- De momento triste pues.... cuando murió mi abuelo
En cuanto dije momento triste su cara se ensombreció Sabia perfectamente en que estaba pensando. Sara me había contado que 5 años atrás la madre de Christian murió en un accidente aéreo Desde entonces dicen que ha cambiado, que ya no es el mismo.
- Si quieres me lo cuentas luego
-No hace falta que te lo cuente, sabes perfectamente el momento en el que estoy pensando. Podemos pasar a otro momento por favor.
- Pues claro ¿que tal si me cuentas el de amor?
-Por que no dices que cuando di mi primer beso
En ese momento me puse mas roja que un tomate. El se dio cuenta y me miro con cara de interés Vamos la cara que pongo yo cuando tengo ganas de marujear un poco.
- Sandra ¿porque te pones roja?
-Me prometes que no se lo vas a decir a nadie
-Claro
- Nunca he besado a nadie...
Ahora si que era literalmente un tomate. Estaba tan roja y tan nerviosa que parecía que iba a explotar en cualquier momento
- Pues eso es por que tu no has querido, tu no estas nada mal.
Sentí que se me iba a salir el corazón del pecho. Hasta creí que me había imaginado lo que acababa de oír Pasamos el resto de la hora hablando un poco de todo. Cuando nos llamaron pensé que sabia todo un mundo sobre el. Entonces me agarro del brazo.
-Recuerda, yo no cuento lo tuyo si tu no mencionas lo del momento triste.
-Tranquilo, no lo diré.
Me pareció que sonreía pero no me pude parar a comprobarlo por que apareció Luca con la loca de Elena siguiéndolo por detrás sin dejar de hablar. Parecía que le iba a reventar la cabeza en cualquier momento. No me puedo creer que le haya tocado con Elena, mas conocida como cotorra. Un nombre que le viene al pelo. No creo que nadie pueda pasar mas de 20 minutos con ella y mucho manos una hora.
-¿Que tal con cotorra?
- Como si no lo supieras- Me dijo con una sonrisa bastante forzada, no me extraña que no quiera sonreír.
Terminamos la actividad y nos duchamos. El resto de la tarde estuvimos haciendo jueguecillos para pasar el rato. En la cena estuve hablando con Luca sobre todo lo que me había contado Christian.
-Parece que avanzas ¿Eh San?
-Si, eso parece- Le dije mientras me volvía a poner roja.
Nos pusimos juntos en la tienda y estuvimos hablando hasta las tres o así. Cuando Luca se quedo dormido yo evalué un poco el día Pensé en las risas con Luca, en la actividad con Christian y también en lo mucho que me gustaba dormir abrazada a Luca. De repente se me quedo la mente en blanco y pensé en lo ultimo que había dicho. De verdad había pensado eso, de verdad me gustaba tanto dormir abrazada a Luca. No le di importancia, Luca es mi mejor amigo y ya esta. Me abrace a el mas fuerte y me quede dormida entre sus brazos. Otra vez soñando con el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario