lunes, 11 de marzo de 2013

3º Capitulo (2ª Parte)

-¿Donde has estado esta mañana? Me he despertado y no estabas
-Estaba dando un paseo por que no podia dormir y adivina con quien me he encontrado? A Christian! Hemos estado hablando de muchas cosas. Aun estoy que no me lo creo.
- Ahh es que te he.... estado buscando y no te encontraba. Me he preocupado.
Le sonrei y le di un abrazo. Ya no me sentia incomoda. Despues de estar con Christian esta mañana se perfectamente lo que siento y el beso con Luca ya no rondaba mis pensamientos
-No hace falta que te procupes. Yo nunca te dejaria solo y lo sabes tonto.
Entonces el me sonrio y nada mas verle sonreir me alegro la mañana. Cogimos los platos y fuimos a desayunar. Mientras desayunabamos le conte todo lo que habia hablado con Christian
-Me alegro mucho por ti San
De verdad se alegraba por mi. El es lo que yo llamo un buen amigo. Lavamos los platos y nos fuimos al acto comunitario
- Muy bien chicos estas son las camisetas de este campamento.
Las camisetas eran muy bonitas. Tenian un color azul electrico con un dibujo de una guitarra electrica con unas nota musicales en las que estaba el numero de mi grupo. Commo llevaba el bañador debajo de la ropa decidi ponermela. Cuando me quite la camiseta empezaron a comentar.
-Habeis visto que buena esta mi amiga - Dijo Luca gritando y senti todas las miradas encima mia.
- Si tienes razon, no esta nada mal.
Me gire para saber quien lo había dicho. Había sido Christian. Creí que me desmayaba y me tuve que sujetar a Luca para no caerme. Me termine de poner la camiseta rápido y escondí la cara entre el pelo para que no notaran que estaba mas roja que un tomate.
Cuando termino el acto comunitario fui rápido a peinarme y al verme en el espejo me asuste y todo. Parecía un león  Cuando termine fui corriendo a la piscina que era donde estaban todos. Cuando llegue ya estaban todos metidos en el agua y Paula estaba explicando la actividad.
-Sandra como siempre y tarde.
Me quite rápido la ropa y metí un pie en el agua. Estaba muy fría.
- Ahora no hay tiempo para gilipolleces- Me dijo Samu mientras me cogía por la cintura y se tiraba conmigo al la piscina. Cuando ya estaba en el agua no podía parar de moverme por que si me estaba quieta me helaba de frió.
- Vale chicos esto va a ser una espacie de olimpiadas acuáticas. Os vais a poner por las parejas del primer día.
Nos colocamos Christian y yo en la esquina derecha del fondo. Apenas podía mantenerme a flote, pues yo soy muy bajita no hacia pie ni de coña. Entonces Christian se acerco a mi oído suavemente y me dijo:
- Tu tranquila que si te hundes yo te salvo.
Me tembló todo el cuerpo y el frió se me quito de golpe.
- La primera prueba es una pelea de gallos.
Después de un rato esperando nos llamaron a nosotros. Fuimos nadando hasta el centro de la piscina. Nos toco contra Miriam y Santi. Christian se agacho y me cogió a caballito. Sentí como se agarraba a mis piernas y yo pase mis manos por su pelo, lo tenia tan suave. Levante la cabeza y me encontré con la mirada asesina de Miriam. Ella era un chica apunto de cumplir los 17, osea dos años mayor que yo. A ella le gusta Christian y haría cualquier cosa por pasar una noche con el. Me distraje de mis pensamientos al notar unas suaves caricias en mi pierna derecha. Mire hacia abajo y vi su mano bajando y subiendo por mi muslo.
-Venga chicos empezamos en tres, dos, uno !Ya¡
No me dio tiempo na reaccionar, Miriam me dio un fuerte empujón y casi me hace caer pero me resistí  Me enganche a sus brazos y también la empuje con fuerza. Entonces ella me agarro del pelo y la tuve que soltar por el dolor. Pensé que me iba a arrancar la cabeza. En cuanto la solté me dio un empujón y me tiro al agua. Sentí mucha rabia y antes de que me dieran ganas de pegarle me fui nadando a mi esquina y la mire con odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario